Pagina13-DESMINERALIZA SIN SAL 
La Casa De Los Filtros.net
Purificando el agua de America

Cual es la diferencia entre un suavisador de intercambio ionico:
Cual es la principal diferencia con un suavisador con resinas


ARAGONITA
Los cristales de aragonita polimórficos, creados en la superficie lisa del catalizador Filtra Sde composicion Patentada: 
Mediante la tecnología de cristalización asistida por nucleación, no generan incrustaciones de sarro. Estos cristales de carbonato de calcio permanecen suspendidos en el agua en forma coloidal y no se adhieren a superficies calientes o a cualquier otra superficie en los circuitos o equipos hidráulicos.

Los cristales más duros de aragonita son capaces de remover depósitos existentes de calcita con el transcurso de tiempo.

Además, el crecimiento de bacterias dentro de las tuberías y equipos es reducido significativamente. Entonces el uso de químicos dañinos puede ser minimizado también. El proceso de operación de sistemas con Filtra S, es tan fácil, que los sistemas pueden ser utilizados en cientos de aplicaciones con flujos de 2 a 500 galones por minuto y más.

Titan S  ha sido clasificado como uno de los adsorbentes de arsénico de mayor capacidad en el tratamiento del agua. Titan S también ha sido reconocido como altamente efectivo, altamente estable y medio de adsorbción de muy bajo costo. Aparte de la reducción del arsénico III y V también adsorbe una amplia gama de metales pesados. El media Titan S esta basado en la patente del gobierno alemán. Gracias a nuestras investigaciones y el mejoramiento continuo del material, el tiempo de contacto del lecho del Titan S es muy corto y su capacidad de adsorbción muy alta de 40 gramos por litro de Titan, requiere reemplazo menos frecuente. Titan  puede ser utilizado para tasas de flujo muy altas.

Para la remocion de Hierro: FMH.
Manganeso NAND hydgron sulfur
30ppm. 10ppm. 10.ppm
MV.Inc. Dba.La Casa Del Filtro
La Casa Del Filtro tiene su sede en Los Ángeles California, USA. Y representa a la compañía Alemana, fabricante de este excepcional producto, la cual  es una de las compañías de más rápido crecimiento en la fabricación de productos para la prevención de las incrustaciones de sarro, materiales absorbentes, medios filtrantes y soluciones de dosificación para el agua y las industrias de tratamiento de aguas residuales.
Ofrecemos productos y sistemas de clase mundial construyendo satisfacción y compromiso a largo plazo con nuestros clientes.  

 
 

Pagina13-KATALOX  (en produccion futura)
Medio Filtrante de alta capacidad para eliminar el Hierro, Manganeso, Sulfuro de Hidrógeno, Arsénico y Sustancias Orgánicas del agua potable y aguas residuales.
Titan  ha sido clasificado como uno de los adsorbentes de arsénico y metales pesados. De mayor capacidad en el tratamiento del agua, Titan S también ha sido reconocido como altamente efectivo, altamente estable y medio de adsorbción de muy bajo costo. 
Usando un procedimiento patentado, hidróxido férrico ahora se pueden producir en forma granular. Diferentes diámetros de grano puede ser hechos por combinación de los procedimientos de trituración y tamizado. Esto da acceso a una gran variedad de nuevas aplicaciones de hidróxido férrico (III).
DESMINERALIZADOR
Page13-9X48"
Residencial
No mantenimiento 
6 Anos de vida util
Cambio del material
al final de su vida util
Otros tamanos disponibles
Producto por categoria: 
Filter S:        Previene el sarro (Scale) neutraliza la dureza actual en el agua y remueve el sarro acumulado
Titan S:        Adsorbe AS,Pb, Cu, Cr, Ur, y otros metales pesados
Ferro L:        Remueve Fosfato, Remueve H2S 
Flash S:        Remueve Fluoride FL, remueve Arsenico
Carbon S:     Remueve Cloro, Olor, Color y componentes organicos
Chrom S:      Remueve Cromo III y VI Del agua potable
Filter S:         Remueve Hierro, Hidrogeno, Sulfato y Manganeso
 Zeo S:          Sistema avanzado hasta 3 micrones, remueve trazos de Celsium, Plomo, Cobre, Zinc y Nickel
 
Filtra S-SP3 Catalizador:Convierte la dureza que viene en el agua, en nano cristales. Estos cristales son estables, insolubles en en agua y no causan incrustaciones de sarro.
Son facilmente removidos con el flujo del agua y fluyen a traves de las tuberias o conductos de maquinarias o aparatos domesticos sin adherirse en las superficies internas de las mismas.
*Tecnologia "Nucleation Assisted Cristallization (NAC)" 
Para Orden De Compra
Click
 Si a usted le gustaria conocer nuestros productos en vivo Visite nuestro Showrom en 750 SSo Western Ave. Suite D&E. Segundo Piso De lunes a viernes 9.30AM a 6.00PM Sabado de 12M a 4PM
La Casa Del Filtro: Direcciones.
Fecha: (11-7-2015) 750 So Western Ave. Los angeles, California 90005 Segundo piso Entrada por el parqueo, edificio esquinero western y 8TH, viniendo del Sur por la western Av.Dobla en la calle 8TH a la derecha y entra al parqueo a mano izquierda, suba al segundo piso. 
213 380-9065
Si a usted le interesa alguno de nuestros productos para uso personal o para distribuir, llame o venga a nuestro show room 213 380-9065 
Lunes a Viernes 9.30 AM a 6 PM PM y Sabado de 12M a 4PM
Nuestra Corporacion MV.INC Deba La Casa Del Filtro se Ubica desde 1975 en la misma direccion.
Nuestra especialidad:
Filtros y sistemas de purificacion de agua a nivel residencial, comercial e industrial.
Mantenemos en inventario partes, repuestos y la mayor variedad de filtros hechos en Usa. California.
Nuestras garantias sobrepasan las espectativas de clientes y distribuidores
 Cortesia y buen trato son nuestro lema.