La Casa Del Filtro
                                                                            Que es agua alkalina:

Atencion: Nuestra compania ni ningun miembro de la misma, ha hecho ningun tipo de investigacion acerca de los beneficios del agua alcalina, o acerca de la prevencion o cura de enfermedades por el uso de la misma. 
Agua Alcalina.....
Todos sabemos que nuestro organismo requiere gran cantidad de agua para estar saludable. Existen distintas clases de aguas. blandas, duras etc. 

Definición: Agua con PH 7 es agua neutra (ni acida ni alcalina) PH 7.5+ se considera agua alcalina. 5 veces mas alcalina que la neutra.
Características fisicoquímicas: Es una sustancia inodora, incolora, transparente, con ligero sabor salino. Su potencial de hidrógeno (PH) puede fluctúar de 7.5 a 10 esto marca su grado de alcalinidad.  


 .
¿Qué es el PH?
Siglas de la medida que se usa para medir la el balance Acido/Alcalino en los liquidos de nuestro cuerpo y del agua

1) Acidez y Alcalinidad
PH = la unidad indicativa de la densidad de acidez y alcalinidad del agua.

El significado de las letras "PH" resulta de la "P" ("potencial") y "H" (hidrógeno), o sea, el potencial del hidrógeno.
En todas las sustancias químicas se puede medir el pH, dandonos  el nivel de acidez o de alcalinidad que poseen, en una escala que va del 0 al 14, siendo el 7 el que indica un punto neutro (ni ácido ni alcalino) en donde los iones de hidrógeno e hidróxido son iguales. Cuando el pH es menos de 7, la solución es ácida, y cuando es más de 7 es alcalina.

La escala es  logarítmica en base diez, lo que quiere decir que cada salto de una unidad en realidad implica 10 veces más. Por ejemplo, una bebida con pH 4 es 10 veces más ácida que otra bebida con pH 5.
Nuestra Compania ofrece sistemas que alcalinizan el agua potable a travez de una serie de componentes oganicos, que logran alcalinizar el agua subiendo el PH. entre 8 y 9.5
Lo cual resulta en agua de alcalina y agradable al paladar.  
  • No necesita coneccion electrica
  • De facil instalacion
  • Facil matenimieno
  • 35 o mas galones por dia


 Nota:Nota Importante:
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

 
En el Condado de Los Angeles
Visite nuestro Showroom, para partes y repuestos de todo filtro o purificador de agua .
La Casa Del Filtro lo tiene y si necesta, que le instalen el repuesto, traiga el filtro y no le cobraremos el servicio. Solo paga las partes. 213 380-9065  750 So Western Av. Suite D. LA 90005
Lunes a Viernes 9.30 a 6PM/Sabado 10 a 5PM
 Ceramicas en bolitas Alcalinizantes, Ion negativo, Alkali Energi, Orp y alto PH
                                          Ceramicas en 5 mm
  • Aumentan el PH del agua potable a +9.5
  • Producen agua mineral Alkalina
  • Componentes alkalinos en diferentes tamanos
  • Para agregar en linea o en cartuchos
 2014
El PH En el agua potable se puede elevar con un Ionizador Electronico o por el Medio Natural
Con CeramicasAlkalinas. Resulta mas economico el natural que el alcanzado con sofisticados aparatos que usan electricidad.